Detalles de boda!!

jueves, 14 de enero de 2016

Buenos días!!! Y feliz año nuevo!!!
Aunque ya estemos a 14 de enero y parezca raro seguir diciendo feliz año... es la primera entrada del año y hay que decirlo :P

Hoy seguimos con las bodas, en este caso con unas libretas que realice como detallitos para las invitadas.
Como veréis son sencillitas pero resultonas, y una vez envueltas quedan fantásticas!!!



Para darles un poco de luz usé cordones de diferentes colores, les deba un toque pero sin quedar demasiada mezcla de colores... y en el interior, diferentes papeles de doble cara hacían que cada libreta fuese diferente...


Este fue uno de mis estampados favoritos, sencillito por delante, en un rosa pastel con lunares..


Y por dentro colores vivos con las flores...


Como no podía faltar, cada libreta tenía también una etiqueta con las iniciales de los novios.


Y así es como quedaban finalmente, dentro de una bolsita de celofán con lunares y la etiqueta "Especially for you" a modo de cierre




Espero que os hayan gustado, y como siempre muchas gracias por la visita!!!


También puede interesarte

6 comentarios

  1. Vicky me encantan!!! Tuve la oportunidad de tener una entre mis manos y son una monería!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantaron, me las voy a copiar!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí te dejo que te copies!!! pero porque eres tú :P
      Besitossss

      Eliminar
  3. Vicky, me puedes mandar fotos de toda la libreta (o tutorial) y si me permites me la copio, para regalarla en la boda. De mi hija en. Julio, muchas gracias tanto si me dejas copiarte la como si no, entenderá que. No quisieras. Mi email es isavarsan@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no tengo más fotos de las libretas, porque ya las entregué antes de diciembre. Pero vamos, en las fotos se ve tal cual son y todo. Libretas cosidas, con las mariposas troqueladas y un papel de doble cara por dentro.
      Puedes hacerlas igual, y si las publicas enlazar a este post como inspiración ;)
      Besos

      Eliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR