Mi primer premio!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Hoy me he despertado con una fantástica noticia!!! No podía empezar mejor la semana!!!
Con M de Marina me ha dado mi primer premio!!!





que se le otorga a 5 blogs con menos de 200 seguidores y que estos a su vez deben otorgárselos a otros 5.

Así que ahí van mis 5 premiados (que conste que me ha costado decidirme... que hay muchos más de 5 entre mis favoritos :P)

Manuela de DESVAN DE LA IMAGINACIÓN, porque no encuentro nada en su blog que no me guste. Sus trabajos son todos impresionantes.

Gloria de TROSSETS d´scrapbooking, fue un placer conocerla en Scrapterapia Benidorm y me encantan sus trabajos tan coloridos.

Lolilla de MI UNIVERSO Y ALGO MÁS, porque hace unas cosas preciosas. Tenemos un crop pendiente!!!

Capitanaluna, porque sus trabajos parecen sacados de un sueño.

Paqui de El Desván de Paqui, porque me encantan sus Fofuchas!!! y mi scrapera más!!!

Espero con estos premios contagiar un poquito mi alegría de hoy.

Y quería dar un "sexto premio" (aunque me salte un pelín las normas) para alguien que aun no he convencido de que se haga blog, a Mar, que hace una tarjetas preciosas!!!

Muchos besitos y de nuevo muchísimas gracias Marina, me ha hecho mucha ilusión!!!

También puede interesarte

8 comentarios

  1. Felicidades por el premio!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel!!! y por cierto!!! elegir solo 5 no está bien!!! que se quedan cortos, que el tuyo bien podría haber estado también entre ellos... pero hoy he elegido así :P
      Muchos besitosss

      Eliminar
  2. felicidades por tu premio ,y muchisimas gracias por darmelo tu a mi ,es un honor para mi ,GRACIAS de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. jajjajjaja.... mil gracias Vicky, tú si que eres fantástica !!!!
    Con esas manitas maravillosas que tienes con el vintage, tu premio es bien merecido.
    MOLTS BESETS !!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión Vicky, muchas gracias. Ves como no hace falta tener un blog para recibir un premio? Poco a poco.....

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el premio y por tus palabra. un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!! Y muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras me han llegado hondo. Besitos.

    ResponderEliminar

SOÑAR

ILUSION

AMOR